Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar A Una Mujer

En primer lugar, queremos explicaros que hay una gran variedad de amarres de amor poderosos. Por eso a más de una persona alguna vez le he comentado que debemos ser muy cuidadosos cuando nos sacamos una fotografía sobre todo con presente que no verás nunca a ningún brujo sacarse una fotografía así como así.No obstante algunos magos también suelen hacer algunos trucos para protegerse como la creación de un escudo protector en el momento que toman la fotografía.


Enciérrate solo en tu habitación un cuarto oscuro y prende las two velas rojas. Al hacer cualquiera de los hechizos que aquí dejamos, debemos tener un pensamiento muy dirigido hacia la persona que queremos conquistar durante todo el tiempo en que realizamos el hechizo.


Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños. Luego vas a agregar la miel para endulzar su placer, para que desee estar contigo en la intimidad, debes repetir los deseos que quieres que se hagan realidad con esta persona, una vez que termines de poner la miel, debes agregar la orina.


Primero haz el muñeco de tela pero debes de hacerlo de la siguiente manera: debe de tener todas las extremidades es decir, cabeza, manos y pies, lo vas a rellenar con el algodón pero antes de cerrarlo vas a tomar el papel con el lapicero de tinta roja y en el papel vas a escribir lo que quieres que suceda.


Después piensa en lo que quieres conseguir con el conjuro de amor y pinkáctalo alrededor de los nombres sin levantar el lápiz y cuando termines puedes completar el resto de letras. Esculpe la de la persona que amas y tu nombre y enciende entre ellos las reservas para más tarde.


Seguramente aún no sepas qué cantidad de hechizos de amor puedes realizar en la comodidad de tu casa. Luego, durante seven días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que surja efecto.


Aquí os damos a conocer los mejores amarres de amor con la Santa Muerte que mejor funcionan y que son efectivos, descubre como realizar estos hechizos poderosos y fileáciles de realizar para atraer el amor, recuperar a tu pareja y su oración poderosa, a single hundred% efectivo.


Cuando las cosas no van bien en el ámbito del amor, y todo lo que se ha tratado de hacer para resolver el problema, algunas personas recurren a los hechizos amarres de amor. Por eso, para este tipo de ritual, se utiliza velas negras y fotografías. Cuando las velas se hayan apagado, pon las hojas de vid dentro del papel, y dobla haciendo un paquetito.


rituales de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *